A veces no tomamos conciencia de la resurrección de Jesús, vemos tantas imágenes de Jesús en la cruz que quizás perdemos de mente que el resucito ¡Jesús esta vivo! Es fundamental recordar lo que Jesús hizo por nosotros pero esto no tiene que hacernos olvidar que El salio victorioso, resucito en el tercer día y hoy esta vivo.
La resurrección de Jesús nos muestra que aunque el diablo y la muerte creyeron que podrían vencerlo cuando El se entrego por nosotros, el Poder de Dios siempre llega para arruinar los planes de Satanás y su festejo le duro muy poco, tan solo 3 días y el resucito.
Ahora que la presencia de Jesús vive en cada uno de nosotros, el sigue actuando con el mismo poder para seguir arruinando los planes que el diablo tiene para con nuestras vidas. Quizás te veas atrapado en una crisis y pienses que ya te venció, pero recuerda la resurrección de Jesús, ahora el más grande vive en ti y al tercer día resucitara.
El poder que actúo en la resurrección de Jesús puede ser aplicado en cualquier área de nuestra vida. Todo lo que se fue queriendo poco a poco en tu vida, economía, familia, relaciones, felicidad, amor, debes entregárselo en manos de Jesús y el lo resucitara.
Comprender todo esto no nos puede traer más que felicidad. No podemos seguir adorando a un Jesús muerto y vencido cuando El esta vivo. Adorarlo sin recordar la resurrección de Jesús es como estar dándole la victoria al diablo ¡Fue Jesús quien gano! Celebra con el su victoria.
FORTALEZAministerios